un tributo a la inmortalidad

Quisiera empezar diciendo que es imposible hablar de Chris, sin hablar de Natascha, por lo tanto mi tributo es para los dos:

Los chinos tienen una forma de ver lo trascendente de una manera particular: ellos consideran que en vida se debe construir la morada en la cual viviremos cuando no estemos, por lo tanto, la inmortalidad se teje en vida. Y si alguien encarnó esta idea fue Chris, dejo el alma en cada acto de su vida, hoy es un inmortal, dejo alma, encarnó una idea y la dejo en el mundo. tuve la oportunidad de conocerlo en Quito Ecuador en el 2007… fueron días de despliegue de visiones de mundo, y no se necesita conocer un ser humano mas tiempo para saber que era grande, fue la primera vez que aposte por un conocimiento, que me comprometí con una idea de mundo y esto solo fue posible por ustedes dos, que encarnaron una idea potente, que trasmitieron el pensamiento de Graves enriquecido.

Siempre he pensado que servir a la humanidad es elevar el nivel de conciencia de la misma y Chris lo tenia claro, esta idea estaba en su ADN. Con su forma de ser me trasmitió esa fuerza para creer que el mundo podía ser mejor y que podíamos aportar mucho a la elevación moral de la humanidad.

Recuerdo lo bien que se distinguían ustedes dos, cada uno con su estilo, pero también recuerdo como eran un complemento perfecto. El estilo de Chris era amplio, con una apertura infinita, sin prejuicios, encarnando el asombro, mas allá de cualquier limite, con este estilo toleró nuestra forma de ser latina, toleró y contestó nuestras preguntas en algunos casos irrelevantes, nuestras demandas a veces irreflexivas…el estilo de Natascha era de un temple, de una claridad meridiana, de una capacidad de gestión y de colocar claridades y reflexiones alrededor de lo no pensado, alrededor de lo que no había sido visto para la pragmática de la vida.
Si, el complemento era perfecto Chris con un derroche de amor – sabiduría y Natascha con un derroche de amor – voluntad, voluntad manifestada en su temple, y sus claridades meridianas, claridades entregadas con total inofensividad.
Chris se gasto su vida de la mejor manera, tejiendo con absoluta pasión un ideal de mundo, que siempre recordaré y seguirá siendo motivo de inspiración. Con los años he entendido que solo se extraña al hombre, cuando este no ha trabajado para el florecimiento de lo humano y no ha dejado la idea encarnada. En el caso de Chris no se le podrá extrañar por que el tejido en que se gasto su cuerpo mortal quedó hecho de la mejor manera, aun mas, lo tejió de la tal manera que quedamos con la responsabilidad de seguir tejiendo. Quedó claro que hay que seguir tejiendo alma para beneficio de la humanidad ese fue su legado.
Y a ti Natascha gracias por compartir con nosotros tu vida, gracias por seguir desplegando la labor que ambos se propusieron gestar, gracias por seguir tejiendo alma.

Con profunda gratitud
Claudia Margarita Osorio Salazar
Colombia, 2015

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *