Gracias profundamente Chris…

En homenaje a Chris Cowan

¡…muchas gracias querido Chris por tanto aprendizaje!

Han pasado 10 años desde que le conocimos en Sao Paulo, Brasil y tuvimos la inmensa fortuna de trabajar cercanamente, con Chris y Natasha, desde el año 2007 en certificaciones de Dinámica Espiral® en Ecuador, Argentina, USA Santa Bárbara y estábamos a un par de meses a volvernos a encontrar en Bogotá, Colombia.

Haber contado con su sabiduría y conocimiento durante una buena cantidad de horas en los ALT Action Learning Team, con la plataforma de ISDO International Spiral Dynamics Organization, creada después de junio 2010 cuando hicimos la certificación en la ciudad de Santa Bárbara, donde disfrutaba mucho del pintoresco paisaje y los deliciosos “taquitos” fruto de esa mixtura latina maravillosa en California.

Luego de una pausa, en justo homenaje a Chris y para vivir este duelo, el vacío que deja su prematura partida, y sus palabras están muy presentes, sus ideas, su metodología, su sencillez y su humor fino sigue presente, cuántos aprendizajes recibidos; y ahora, a retomar la posta conjuntamente con Natasha, qué desafío tan grande y maravilloso para honrar su memoria.

Aquí estamos presentes escuchando y percibiendo el día a día: los planes, las ideas, las estrategias cobran una mayor intensidad y Chris, “…the mind behind of Spiral Dynamics®” está más presente aún, nos acompaña.

Habrá tanto para seguir contando en su muro, por lo que este es el inicio de una etapa donde su presencia física nos hará mucha falta, y donde sus aportes, investigaciones posteriores al legado del Dr. Clare W. Graves, suplirán esta falta.

Gracias Chris por toda tu generosidad al habernos entregado tanto.

Germánico y Sara María

Quito, octubre del 2015

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *